El servidor se va a la calle

Esta noche tuve un problema con bukkit, que aun no comprendo que pasó, y en cuanto vuelvo a hmod luego de avisar resulta que todo el mundo se conecta al mismo tiempo, y es mas, se conectan varios aún con la 1.2 cuando aviso de que volvemos a hmod 1.1

Como estoy hasta los ilustres cojones de trabajar gratis para obtener 100% problemas esta noche no hay servidor, y entro en fase de espera a un candidato que ponga el servidor en su casa. Nada mas que decir, A quien le toca ser admin? que levante la mano.

Espero comentarios.


Por favor si alguien quiere alojar el servidor puede enviarme un mail a ndrs1992@hotmail.com que me diga el equipo que tiene, sistema operativo, y le daré los recursos. Recuerdo que no es sencillo, se requiere un ordenador encendido 24 horas al día y estar atento a cada pequeño fallo para que no se desmorone todo.



PD: Descargaos el mapa para single player de aqui, si lo quereis.

DESCARGAR

7 comentarios:

Anónimo dijo...

eh mira hace asi, le pones el hmod. Al qe le ande BIEN, si no le anda TAMBIEN, x qe estoy seguro qe si le arreglas el problema a los qe no les anda, van a tener problemas a los qe le anda... Pero si es un problema del srvr, qe le pase X cosa, ahi si poner los huevos para arreglarlo, o pedir ayuda a los user para buscar una solucion.

Saludos, Top :)

Anónimo dijo...

no, ya está dicho, no puedo seguir administrando el servidor por que me requiere mucha atención además de un gasto innecesario. El que quiera alojarlo que me lo diga y listo

Anónimo dijo...

la cosa es qe no creo qe alguien se aga cargo del server, de ultima no lo pongas 24/7, apagalo a la noche, o algo asi, podes buscar algun programa qe apague la computadora sola o algo asi, no se no se me ocurre nada...

Raixs dijo...

No creo que haya vuelta atras, sé de primera mano el esfuerzo que ha puesto ndrs, y son problemas constantes por parte de los nuevos usuarios, etc... a demas que es muy agobiante no poder estar a tus cosas por estar pendiente de como va todo dentro del servidor.
Agradecemos a los que han jugado todo este tiempo, etc... pero nosotros (ndrs) ya no podemos hacernos cargo de tantos problemas.

Unknown dijo...

A mi me gustaria, pero mi conexion y mi ordenador son una GRAN mierda.

Anónimo dijo...

A mí me gustaría, pero uso un portátil...xD
El alojamiento compartido no es posible?

Osito

Anónimo dijo...

ojalá pudiera a lojarlo pero es imposible porque no estoy casi nunca en casa y no siempre conectado al pc

escribo asi anonimo porque npi de mi cuenta

Publicar un comentario

Comentar es opinar o agradecer no insultes a nadie.
Intenta no salirte mucho del tema de la noticia
No hagas publicidad estamos muy encontra de eso
Y si lo que quieres es tratar un tema importante envianos un e-mail a narutoendan@gmail.com

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger