Se ha producido un error en este gadget.

Naruto Shippuden: Legends: Akatsuki Rising, Ya a la venta para PSP

Namco Bandai Games ha anunciado que hoy se ha puesto a la venta para PSP Naruto Shippuden: Legends: Akatsuki Rising. Basado en la exitosa serie de animación Naruto Shippuden, el juego permite a los usuarios controlar a más de 10 de sus ninjas preferidos, incluyendo a los temibles Akatsuki, mientras reviven el arco argumental de Naruto Shippuden y disfrutan de una aventura completamente nueva.

Naruto Shippuden: Legends: Akatsuki Rising ofrece una jugabilidad adaptada con mucho acierto a PSP, permitiendo feroces batallas tácticas y eligiendo el momento idóneo para realizar nuestras técnicas ocultas y acabar con los rivales. Además, el jugador podrá beneficiarse durante el combate de la ayuda de dos personajes de apoyo, conformando equipos de tres miembros que podrán combinar sus habilidades y desatar combos definitivos para aniquilar al enemigo.

No faltarán abundantes modos de juego: Original Mode, en el que viviremos el arco argumental del rescate de Gaara; Scenario Mode, con misiones secundarias completamente nuevas; Akatsuki Mode, que nos narra una nueva historia; y, por último, un modo Cooperativo o Versus para dos jugadores, vía juego en red local ad-hoc, ideal para determinar quién es un verdadero ninja.

Hiro Ochiai, vicepresidente de ventas y marketing de Namco Bandai Games Europa, ha comentado que “es imposible detener la franquicia Naruto, ya que no deja de fortalecerse gracias a la serie de animación y al gran éxito de sus encarnaciones jugables. Y NARUTO Shippuden: Legends: Akatsuki Rising tiene el honor de ofrecer más acción ninja que nunca en la palma de la mano”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comentar es opinar o agradecer no insultes a nadie.
Intenta no salirte mucho del tema de la noticia
No hagas publicidad estamos muy encontra de eso
Y si lo que quieres es tratar un tema importante envianos un e-mail a narutoendan@gmail.com

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger