Assassin’s Creed II vende 1,6 Millones de Unidades

Assassin’s Creed II vende 1,6 Millones de Unidades


Este mes los videojuegos no están en crisis… si hace un par de semanas COD: Modern Warfare 2 destrozó el mercado batiendo todos los récords de ventas. Ahora a Ubisoft también le ha ido muy bien las cosas con Assassin’s Creed II para XBox 360 y PlayStation 3, ya que según la propia compañía: “el titulo ha tenido unas ventas que ascienden a 1,6 millones de unidades en todo el mundo durante su primera semana. Esto representa un crecimiento del 32% con respecto a las ventas que obtuvo el primer Assassin’s Creed.”

Assassin’s Creed II ha recibido una estupenda recepción positiva por parte de jugadores de todas partes del mundo y de la prensa especializada, con una media de valoraciones de los usuarios del 9,4 en Gamespot y una puntuación media de más de un 9,2 según GameRankings. Y en lo que respecta a medios online nacionales nadie se explica el 8 que le ha dado Meristastion.

Assassin’s Creed II invita a los jugadores a reencarnarse en Ezio, un joven de la nobleza privilegiada del Renacimiento italiano que ha sido traicionado por las familias rivales reinantes en Italia. La posterior búsqueda de venganza de Ezio hará que los jugadores se sumerjan en una historia épica que ofrecerá más variedad en las misiones, presentará nuevos y sorprendentes elementos de jugabilidad, diversas armas, gran profundidad, y un personaje en constante progresión que conseguirá atraer tanto a seguidores del Assassin’s Creed original, como cautivar a los jugadores que no conocían el juego.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comentar es opinar o agradecer no insultes a nadie.
Intenta no salirte mucho del tema de la noticia
No hagas publicidad estamos muy encontra de eso
Y si lo que quieres es tratar un tema importante envianos un e-mail a narutoendan@gmail.com

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger