Bukkit está listo para adaptarse a nuestro servidor

Unos dias despues de que la encuesta sobre el futuro del servidor se decantase alarmante mente sobre bukkit, tengo perparados los archivos del servidor. Esto es, con un simple cambio de un par de minutos tendríamos habilitada la version 1.2

Esto no se hará, AUN. Pero se hará pronto, adaptaré el mundo para las exigencias de bukkit (nuevo formato de portales) y pondré offline el servidor para hacer yo unos cambios antes del paso.

Pensaba en hacer el cambio el jueves mismo, dentro de 2 dias (bueno, mañana si se mira la hora estrictamente (española). Pero bueno, el caso es que el durante el dia 26 procuraré adaptar el servidor para el cambio.

Opino que lo mas cauto es depender mas de los Aircraft a partir de ahora para ir a los sitios, a falta de warps, que no cuesta nada y además embellece la dinámica de juego.

Poned comentarios si tal para saber que os parece poner Bukkit el día 27 y empezar con la 1.2 de una vez por todas. (Sí, generaré lapis lazuli por ahi, los nuevos objetos serán conseguibles mayormente)

3 comentarios:

Krezäl dijo...

Saca una foto actualizada del server, para tener un plano de como ir a los sitios xDD A mi me parece perfecto el día 27, pero antes me tiene que rellenar unos agujeros grandes con tierra (caudno digo grandes quiero decir gigantes =D)

Anónimo dijo...

Eso puedo hacerlo despues del cambio tambien eh, ni que fuese a poner el server oficial o algo ._.

Hoplita dijo...

Importante, he votado que si al cambio sin darme cuenta de que juego desde linux. Con lo cual no me sale lo de actualizar, y no puedo conectarme. Podría jugar desde windows, pero tanto Killoper como yo agradeceríamos una solución del estilo de la que se apañó para la 1.1. Gracias desde ya :)

Publicar un comentario

Comentar es opinar o agradecer no insultes a nadie.
Intenta no salirte mucho del tema de la noticia
No hagas publicidad estamos muy encontra de eso
Y si lo que quieres es tratar un tema importante envianos un e-mail a narutoendan@gmail.com

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger