Conferencia sobre la nueva 3DS

El 19 de Enero era un día marcado en rojo en el calendario de muchos jugones porque era el día que Nintendo ofrecía una conferencia dedicada a Nintendo 3DS. Una vez acabada, ya podemos hacer un resumen con los puntos más destacados e importantes, fecha de lanzamiento y precio incluidos.

nintendo 3ds europa america Resumen Conferencia Nintendo 3DS

  • Nintendo 3DS saldrá en América el 27 de Marzo al precio de 249,99 dólares y en Europa el 25 de Marzo al precio de…el que te encuentres en la tienda, pues si, Nintendo no ha dado un precio oficial ya que argumenta que cambiará según en que país o tienda se compre, pero lo he estado mirando y por ejemplo, en la conocida cadena de tiendas Game, ya se puede reservar por 249,95 €, vamos, que se aplica la típica y esperada conversión mágica de 25.000 yenes=250 dólares= 250 euros. Lo hará con los mismos colores que en Japón, la Cosmo Black y la Aqua Blue, que es una forma más moderna y geek de decir negro y azul. ¡Yo quería una roja!
  • Junto a la consola vendrá un cargador, el atril de soporte, un stylus (lápiz para la pantalla táctil), una tarjeta de memoria SD de 2GB (¡tacaños!), 6 cartas para realidad aumentada y el juego Face Raiders, título en el que podremos tomar una foto de alguien y jugar con él a través de laberintos.
  • Catálogo de lanzamiento: Aunque no han mencionado los títulos de lanzamiento, si han mencionado que antes de junio Nintendo 3DS recibirá 30 juegos en América y 25 en Europa.
  • Código de amigo unificado: Para jugar por Internet, la 3DS volverá a usar los polémicos Código de amigo, pero Nintendo parece que ha escuchado las críticas y ha recapacitado, pues esta vez será un código por consola y no por juego. En otras palabras, se acabó añadir los códigos de tus amigos en cada nuevo juego que te comprabas, ahora bastará hacerlo con una única vez.
  • Navegador web: Gratuitamente podremos descargarnos un navegador web para navegar por Internet a través de la portátil.
  • Canales y series 3D: Diversos canales y seres de televisión podrán ser descargados para ser vistos en 3D en la portátil. Por ahora tan solo se ha confirmado dos colaboraciones, una con EuroSport para ofrecer vídeos deportivos, y otra con Aardman, empresa de animación creadora de Wallace & Gromit, para hacer una serie especial protagonizada por Shaun the Sheep.
  • Fotos 3D: Nintendo 3DS nos permitirá hacer nuestras propias fotos en 3D. Pero más adelante, habrá una aplicación específica para grabar vídeos en 3D. Realmente alucinante.

2 comentarios:

Raixs dijo...

yo tambien quería una roja T_T
Y te contradices solo, primero dices que no hay caalogo de juegos y luego pones un video con el catalogo ._.
Falta el Kid Icarus!!

Raixs dijo...

Y ahora que caigo, esperemos que el navegador esta vez funcione mejor que el de Wii, xk dio mucho que desear, un poquito de flash y ya crashea el navegador, etc...

Publicar un comentario

Comentar es opinar o agradecer no insultes a nadie.
Intenta no salirte mucho del tema de la noticia
No hagas publicidad estamos muy encontra de eso
Y si lo que quieres es tratar un tema importante envianos un e-mail a narutoendan@gmail.com

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger