Demo de Crysis 2 ¡¡llega a xbox 360 este martes!!

Crysis2
Quedan poco más de dos meses para que podamos asistir a la destrucción de la ciudad de Nueva York. Vale, una destrucción digital y que tendrá lugar en los circuitos de nuestras consolas de sobremesa y PC’s. Correrá a cargo de la última obra de los chicos de Crytek, ‘Crysis 2’, que después de ponernos los dientes largos durante meses con imágenes y vídeos llegará a las tiendas para que lo podamos disfrutar.
Pero amigos, unos cuantos afortunados podrán disfrutarlo un poquito antes. Podrán saborear el delicioso coctel de destrucción, poderío gráfico y shaders por m2 en una demo multiplayer exclusiva que llegará el próximo martes 25 de enero. Pero, ¿quienes serán esos afortunados?
Pues ni más ni menos que los poseedores de una Xbox 360 que tengan conexión a XBox Live. Lo confirmaba Electronic Arts hace unas horas y no dejaba claro si se trata de una exclusividad temporal o, por el contrario, indefinida en un movimiento claro a favor de la consola de Microsoft.
La demo incluirá un mapa, ambientado en Manhattan (ya hemos dicho que Nueva York saltará por los aires) y que propondrá dos modos de juego diferentes. Instant Action y Crash Site, algo semejante a lo que ya habían podido probar los afortunados que jugaron a la beta cerrada.
¿Tienen sentido estas exclusivas? ¿No es un poco ridículo el lanzar la demostración en exclusiva para una consola cuando el título se ha anunciado para tres plataformas diferentes? ¿De verdad venden más así? Lo dicho, afortunados los poseedores de de una Xbox 360 ya que se calzarán un nanosuiteantes que el resto.



Info: Vida Extra

3 comentarios:

Sline dijo...

fuuuuuuuu pero por que no la sacan para PS3 dios yo lo quiero en PS3 ya ya ya ya ya ya ya no es justooo D:

Raixs dijo...

Hay que hacerle una sentada Crytek Ù.Ú
Se han vendido, lo normal sería sacar una demo para cada plataforma, y a la vez, y no esto ¬¬

Ivan Reim dijo...

WTF!! menudos cabr****! solo xbox?? eso no mola ! keremos la demo para cada plataforma!!!

Publicar un comentario

Comentar es opinar o agradecer no insultes a nadie.
Intenta no salirte mucho del tema de la noticia
No hagas publicidad estamos muy encontra de eso
Y si lo que quieres es tratar un tema importante envianos un e-mail a narutoendan@gmail.com

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger