“Face Raiders” El shooter de la 3Ds

Como ya hemos hablado en entradas anteriores la Nintendo 3Ds es una consola que promete mucho, un sistema 3D sin gafas especiales para disfrutar de ello, un online mas trabajado, etc.. Pero lo bueno de la consola no se acaba ahí, Nintendo esta trabajando mucho en el software incluido en ella, hasta tendremos un juego con el que testear las caracterisitcas de las consola. Se llama “Face Raiders” y según nintendo funciona así:

Los enemigos aparecerán a tu alrededor y tu tendrás que mover tu cuerpo, moverte, para encontrarlos y destruirlos. No es como en la demo técnica, aquí no dispararéis a cuadradillos o bloques tridimensionales. Lo haréis a caras de personas.
“Al inicio de cada nivel deberéis realizar una foto a alguien y alinear sus ojos y boca con los indicadores en la pantalla. Una vez tomada la foto la imagen se transforma en una cabeza flotante que, por razones desconocidas, te ataca sin parar. La novedad está clara,dispararle a la versión mutada de la cabeza de un amigo es extrañamente competente.A medida que el nivel avanza veréis como esas caras se transforman, se les añaden cosas, expresiones y demás.

            Sin título

Lo interesante es que durante la partida objetos, o personas de tu alrededor interactúan con el juego a través de su cámara 3D. Parece ser el típico juego sencillo que engancha, y mas si lo juegas entre amigos. Ya que no es seguro pero nintendo ha comentado algo de un modo multijugador.

Mejor si lo veis en video:

Desde Line Cu estamos deseando dispararle a una cabeza flotante de Reim.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parte el final xDDDDDDDDDD

Publicar un comentario

Comentar es opinar o agradecer no insultes a nadie.
Intenta no salirte mucho del tema de la noticia
No hagas publicidad estamos muy encontra de eso
Y si lo que quieres es tratar un tema importante envianos un e-mail a narutoendan@gmail.com

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger