Se ha producido un error en este gadget.

Herobrine. Un mito? Una realidad?

Si nos referimos a las personas que lo han visto… ya podemos poner la palabra “personas” en plural. El misterioso Herobrine ya tiene mas de un testigo de su existencia, y aun así sigue siendo todo un misterio. Esta entrada va dedicada a explicar un poco que es Herobrine y que ha hecho que se haya convertido en todo un mito, en un juego que no se cansa de ser una de las sensaciones del momento.
Empezaré citando la primera historia que se ha podido leer sobre este individuo, quizás aclare muchas dudas:

"Acababa de empezar un nuevo mundo en Minecraft en Singleplayer. Todo iba con normalidad mientras talaba árboles y fabricaba una mesa de trabajo. Me dí cuenta de que algo se movía entre la densa niebla que me rodeaba (tengo un ordenador bastante malo por lo que debo mantener la niebla en Tiny). Pensé que era una vaca, por lo que la seguí, esperanzado de obtener un par de piezas de cuero para una armadura.
No era una vaca. Al volverme me topé con un personaje con la Skin principal, pero con los ojos vacíos, sin pupilas. No tenía nombre. Me cercioré de que no estaba en Multiplayer. No se mantuvo ahí durante mucho tiempo, me miró y desapareció en la niebla. Le seguí presa de mi curiosidad, pero desapareció.
Seguí con el juego, sin saber en qué pensar. Mientras el mundo se expandía vi cosas que el generador no podría haber hecho solo: túneles de 2x2, pirámides perfectas de arena en el océano, árboles sin hojas... Juraría haber visto otras veces al jugador fantasma, pero no tuve la "suerte" de toparme de nuevo con él.
Guardé el mapa y fui a los foros para cerciorarme de si alguien ya había visto al pseudo-jugador. Nadie. Creé un tema contando mi experiencia para ver si a alguien más le había ocurrido. El tema fue borrado a los 5 minutos. Volví a intentarlo, y el tema fue borrado en segundos. Recibí un Mensaje Privado de un jugador de nombre "Herobrine" que decía: "PARA". Cuando quise ver el perfil de Herobrine, saltó el error 404.
Recibí el e-mail de otro jugador. Decía que él también vio al pseudo-jugador y que tenía una pequeña lista con nombres de otros jugadores que también lo han visto. Todas sus experiencias eran similares a la mía, y la descripción del jugador fantasma era la misma: Skin principal, sin pupilas.
Más tarde recibí cierta información: Se ha descubierto que "Herobrine" era el nombre usado por un jugador sueco, y que era ni más ni menos que el hermano de Notch. Le envié un e-mail a Notch, preguntándole si tenía un hermano. Tardó un tiempo, pero me respondió con un mensaje muy corto:
"Tenía, pero ahora está en un lugar mejor"
- Notch
No volví a ver al jugador misterioso desde el primer encuentro, ni siquiera aquellas estructuras tan extrañas para el generador de mapas.”


Aqui está la primera supuesta prueba de su existencia:
http://bbrks.me/i/Herobrine.jpg
Os podeis fijar a la izquierda de esa montañita. Un personaje aparentemente habitual con los ojos blancos.
Mas de uno ha dejado de jugar temporalmente a minecraft debido a estos sucesos.
Hay varios videos sobre herobrine en youtube, pongamos uno de ejemplo

Con tanta confusión nadie sabe si esto es cierto o no, si existe o no existe, Notch dice que no en su twitter… pero quien sabe, quizas solo sea eso, un mito.

6 comentarios:

Raixs dijo...

Joder!
Que mal rollo xD
Yo digo que bien que puede ser un huevo de pascua, pero que mal royo encontrarte con eso ._.
Y pa programar eso que cojones! xD

Sline dijo...

XDDDDD que guapo menudo susto se llevo el tio, a ver si me lo encuentro ;)

Hoplita dijo...

Son los padres.

RaiDreX dijo...

pobre tio que susto se metio y hablando de eso hoy encontre a herobrine en el servidor con unos amigos hosk y topsonic en mi mina estaba hasta el fondo cubierto de un lado de piedra irrompible no me creen? le tome fotos con el cel por que no se como capturar imajen en la pc vean http://www.image-share.com/ijpg-480-41.html y http://www.image-share.com/ijpg-480-42.html ni yo me la e creido

Artur dijo...

Yo, no me acababa e creer este mito, pero hoy ni mas ni menos, tenia un mapa descargado i, el too many items, (no lo he echo servir para esto), miro abajo de la pantalla i tiro una flecha de tnt (el mod de elemental arrows)quando veo el rostro de este mito o error con los ojos blancos.
Quando lo mato veo que tenia dos diamantes i experiencia.
Mas tarde, asustado, hago otro mapa i efectivamente volvi a encontrar el rostro.Al matatarlo, tenia dos diamantes...

Anónimo dijo...

El video dice que no existe y la imagen dice 404 no encontrado.

Publicar un comentario

Comentar es opinar o agradecer no insultes a nadie.
Intenta no salirte mucho del tema de la noticia
No hagas publicidad estamos muy encontra de eso
Y si lo que quieres es tratar un tema importante envianos un e-mail a narutoendan@gmail.com

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger