Hoy jugamos a... Ghost Trick: Phantom Detective

En Ghost Trick: Phantom Detective nos metemos en una gran aventura gráfica desarrollada por Capcom para NDS y como director Shu Takumi, (director tambien de Phoenix Wright) en la que tendras que usar todo tu ingenio para resolver el gran caso que se está investigando esa noche en la ciudad y que esta relacionado con tu muerte.


El juego nos pone en la piel de un hombre de traje rojo y pelo rubio que ha sido asesinado esa misma noche y que no consigue recordar nada, ni siquiera su propio nombre, pero gracias a los consejos de un flexo descubre que tiene unos poderes especiales que solo unos pocos elegidos consiguen, los Trucos Fantasma.



La historia comienza en un deposito de chatarra, donde nos han asesinado y una chica nos esta hablando, aunque al poco descubrirá que en realidad estamos muertos, y un asesino a sueldo la ve e intenta matarla, pero gracias a los Trucos Fantasma logramos salvarle la vida y descubrimos que esa chica es la única respuesta a nuestros recuerdos perdidos y emprendemos un viaje a contrarreloj para recuperar nuestros recuerdos y averiguar quién somos, quién nos ha asesinado y porque, ya que al amanecer nuestra alma desaparecerá y no habrá vuelta atrás.

Algunos de los mapas del juego son muy grandes y la gran cantidad de diálogos que hay te dan la oportunidad de ver la historia desde diferentes puntos de vista y atar cabos, para al final, lograr descubrir el gran misterio que se oculta detrás de tu muerte.

Aunque solo tienes dos comandos para usar, el de moverte por los objetos y el de usarlos, la enorme cantidad de posibilidades que estos te otorgan pueden ser verdaderamente fascinantes.

Ghost Trick es probablemente el juego con los mejores graficos en 2D que hemos visto en la Nintendo, y no solo por diseño y su arte, si no por las espectaculares animaciones que este juego contiene. Cada personaje se mueve a su manera y con un estilo increible.

Ghost Trick: Phantom Detective es un excelente e imaginativo título de puzzles, con una envolvente y oscura historia, que sin duda te enganchará hasta el último momento.








2 comentarios:

Raixs dijo...

Tiene buena pinta, habrá que probarlo! xD

Ivan Reim dijo...

Yop vi a Sline jugar, está muy bien y a mi m encantó.

Publicar un comentario

Comentar es opinar o agradecer no insultes a nadie.
Intenta no salirte mucho del tema de la noticia
No hagas publicidad estamos muy encontra de eso
Y si lo que quieres es tratar un tema importante envianos un e-mail a narutoendan@gmail.com

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger