Probando bukkit

Como por alguna razón ha empezado a haber lagazos impresionantes nos pasamos YA a bukkit. De primeras va muchisimo mejor, al menos en mi equipo. Siento que sea el cambio así pero todos los usuarios que estaban en ese momento lo pidieron (XD) el lag era ya insoportable.

De todos modos estoy al tanto minuto a minuto de formas de poner el servidor como estaba antes, o mejor.


Por otra parte vamos a cambiar un poco la dinámica de juego, el que no lea esto supongo que se llevará un chasco o algo:

Aclaro que esto puede ser semitemporal y que no se puede hacer de otra manera por simple falta de recursos.


1 - El uso de portales será mas reducido, los habrá, si, pero unidireccionales para sitios concretos. Hay que acostumbrarse a usar el aircraft, que ahora que es mas complejo transladarse es una solución óptima.

2 - Generar objetos es posible pero costoso, de modo que en la medida de lo posible los usuarios, incluído yo, tendremos que buscarnos la vida para conseguir los materiales. Esto será así hasta que el plugin "npcs" esté listo, y vuelva a haber la sala de materiales, de modo que se puedan conseguir los objetos de construcción mas comunes.

3 - Aunque el día ahora es mas extenso, si es de noche, es de noche, así de simple. No quiero comentarios de "dia plis" por que no hay dia hasta que pase su respectiva noche. (Vuelvo a decir que el dia es ahora mas extenso, aprox 3 días y una noche por cada ciclo solar).

4 - Actualizar la 1.2_02

5 - Asegurarse de haber actualizado a la 1.2_02

6 - No acceder al servidor a menos de tener la 1.2_02

7 - Los objetos de la nueva versión están disponibles, pero como es razonable, hasta que no se descubra mas mundo no vamos a ver cosas como pinares, y será dificil ver lapis lazuli, principalmente por que voy a ser yo quien lo ponga por ahi (no lo hay en el mundo viejo, solo si descubrimos mas trozo.




PD: Una expedición basándose en el actual mapa, para encontrar un sitio nuevo donde montarse una civilizacion no estaría mal para contar con los recursos de la nueva versión.

6 comentarios:

Hoplita dijo...

Copio-pego de la otra entrada:

Importante, he votado que si al cambio sin darme cuenta de que juego desde linux. Con lo cual no me sale lo de actualizar, y no puedo conectarme. Podría jugar desde windows, pero tanto Killoper como yo agradeceríamos una solución del estilo de la que se apañó para la 1.1. Gracias desde ya :)

Anónimo dijo...

uy que marronazo, ahora busco una versión para linux

pilla esto, el minecraftsp de windows en formato .jar

ejecutalo con java -jar MinecraftSP.jar, aunque si estás en linux ya sabrás hacerlo digo yo

http://www.mediafire.com/?zn9oc9anwsi2gyg

Hoplita dijo...

Lo ejecuto y todo tira bien pero no me deja conectarme al servidor (logging in durante un buen rato hasta q sale el Time out). Mírame algo si tienes tiempo, de momento voy con windows

RaiDreX dijo...

todo el mapa de la ciudad seguirá como antes? o se tendrán que reaser las casas es que en mi mina yebo ya 2 dias seguidos sin salir y es muy extensa ademas que pedo con poner un herobrine hasta el fondo del mapa? ayer lo encontre con unos amigos dejo las fotos que le tome con el cel y para que me digan si de casualidad abra otro escondido por hay http://www.image-share.com/ijpg-480-41.html y http://www.image-share.com/ijpg-480-42.html

Anónimo dijo...

Soy dani, me dice que el nombre del server no existe¡¡¡

Anónimo dijo...

a mi tambien me dice eso... soy hosk

Publicar un comentario

Comentar es opinar o agradecer no insultes a nadie.
Intenta no salirte mucho del tema de la noticia
No hagas publicidad estamos muy encontra de eso
Y si lo que quieres es tratar un tema importante envianos un e-mail a narutoendan@gmail.com

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger