Belduín, el nuevo reino. Mapa Dinámico.

A día de hoy se inaugura el nombre de Belduín como el nuevo reino del servidor Colossal. Aquí, en el blog, seguís teniendo un mapa de la antigua Colossal, pero se ha añadido una nueva funcionalidad. En el apartado Minecraft del la barra de menús del blog teneis un mapa dinámico del servidor, en este caso, de Belduín. De modo que si deseais mirar el mapa solo teneis que ir ahí.

El enlace es el siguiente:


Por otra parte comentar que este mapa se actualiza según se pongan o se quiten bloques, esto es: las zonas negras seguirán siendo negras aunque las visites, para que aparezcan en el mapa dinámico deberás poner o quitar un bloque por lo menos. Repito, aunque te vayas de aventura al quinto huevo el mapa seguirá negro... si vuestro objetivo es expandir el mapa lo que teneis que hacer es, al iros de aventura, poner y quitar un bloque de tierra cada X tiempo, de ese modo aparecerá en el mapa dinámico.

Otra funcionalidad nueva del servidor es un maravilloso plugin que permite hacer un sistema de localizaciones e informar al usuario al entrar en una de estas. Me explico. Con este plugin se pueden poner nombre a los sitios (con permiso del administrador, debereis avisarme para que ponga el nombre donde querais y juzgaré si se puede o no, no quiero que el mundo se llene de sitios con nombres chorras). En cuanto se pongan los nombres, ese emplazamiento será distinguido por su nombre, de modo que si un jugador se acerca a dicha zona, verá en pantalla el nombre en el cual está entrando (aprox en el centro de la pantalla, como un mensaje de chat).

Por ahora puse una serie de nombres, que son los siguientes, con sus posiciones semi-incomprensibles:

-520 71 -23 -1 Larga Estepa
-463 101 124 -1 Cañón Atalaya
-398 63 525 -1 Bahía Muerte
-386 74 462 -1 Selva de At'Shaín
-374 73 335 -1 Selva de At'Shaín
-326 68 -251 -1 Bosques del Tiempo
-315 105 100 -1 Pico de Tundra
-283 72 288 -1 Desierto de Hielo
-259 67 71 -1 Bahía Poligonal
-239 64 -100 -1 Baldío de Hielo
-188 63 594 -1 Bahía Paraíso
-180 96 -184 -1 Pico de Alhuma
-164 66 181 -1 Lago Blanco
-133 54 525 -1 Bahía de Los Gigantes
-85 92 247 -1 La Montaña Blanca
-72 64 115 -1 Mar de los Iniciados
-58 71 -192 -1 Bosque de Alhuma
-40 68 185 -1 Bahía Audaz
3 67 221 -1 Tierras de ndrs y Sline
5 61 148 -1 Bahía Audaz
12 64 404 -1 Océano de Mothamba
18 21 237 -1 Mina de la Piedra Roja (Propiedad: ndrs&Sline)
35 64 104 -1 Los Comienzos
39 68 30 -1 Pantano Cortado
40 64 261 -1 Océano de Mothamba
44 70 165 -1 Tierras de Supervivencia
70 57 189 -1 Lago Amath
158 64 372 -1 Bahía Espíritu


Nada mas, que os divirtais.

Edito: Los nombres repetidos son regiones largas

6 comentarios:

Anónimo dijo...

y a que viene lo de "3 67 221 -1 Tierras de ndrs y Sline"?
Tendría que ser todo por igual o al menos que otros usuarios podamos comprar territorios, pero es que yo he entrado vi un islote donde podía poner mi casa y me sale que es territorio de ndrs y sline, vale, no me hizo mucha gracia despues me subo a una montaña donde habia unas casas vi un terreno libre y ya me sale que es territorio de sline, devería ser todo por igual.

Krezäl dijo...

1-Ya se dijo que no comentéis como anónimo.

2-Reclama tu territorio y ya.

Anónimo dijo...

"1-Ya se dijo que no comentéis como anónimo."

Raixs es el administrador principal, y nunca ha dicho tal cosa.

Raixs dijo...

Es cierto cuando he dicho yo tal cosa? ._.
Bueno no importa, entiendo que hasta ahora no he puesto normas ni nada del estilo entonces cada uno impone sus normas como quiere, para temas como este entiendo que se requiera de un nick para identificarlo en el juego, pero si el usuario no quiere ser identificado es opción suya, voy a hacer una entrada de normas se puede debatir lo que querais, tambien voy a poner claro el tema del anonimo, si da problemas o cualquier cosa se borra y todo por registro, pero no creo que a mucha gente le haga gracia, PD: Chat(beta)abierto: http://cronicasuzumaki.blogspot.com/2009/08/estrenamos.html


Pronyo mas noticias ;)

Anónimo dijo...

Ya era hora...XD

Anónimo dijo...

Al anónimo. Son tierras de ndrs y sline hasta que nadie reclame un conjunto desocupado de estas. El Plugin gestiona automáticamente el territorio asignado y se basa por un sistema de colisiones de territorios. Es decir. si solo marcase un territorio, TODO el mapa sería ese territorio. Si marcase 2 territorios, una media parte infinita del mapa sería un territorio y la otra media parte infinita sería otro. Como hay muchos marcados, mas o menos colisionan y se separan, por eso hay algunas repetidas, por que ponía "Mina de la Piedra roja" donde debería ser un océano, asique creé otra vez el mismo océano para que retrayese un poco el territori ode la mina. Con mis tierras y las de sline es igual. Están chocando con la zona de supervivencia, el océano, bahía audaz, y La montaña blanca, pero aun no se definió totalmente.

Por otra parte, no has pedido el territorio, al menos en este comentario, y no tengo ningun mail al respecto. Cabe destacar que el plugin lo he puesto HOY, y que como es absolutamente evidente, no está totalmente completo, ni preparado a las necesidades que quiera cada uno.

Otra anotación. Recuerda que el servidor es PVP (Jugador Contra Jugador), asique crear una casa al lado de donde las crean los otros puede que no sea muy buena idea, por que como no seas un vecino excelente igual accedes al servidor y se han cargado tu casa por estorbar, o lo que sea, los usuarios tienen derecho hasta a tener conflictos bélicos y acuerdos.

Por otra parte y ya que comento aqui, Hans, he visto las normas, espero que lo de administradores malos no vaya por mi por que intento hacerlo lo mejor que puedo, y contando que no obtengo beneficio alguno me estoy mojando bastante con el tema del servidor y demás, que recordemos en principio se cerraba (Dad las gracias a un tio de mi clase que cuando se lo comenté me dio mucha pena y lo reabrí).

Cuando tengais consultas acerca del juego os ruego que envieis un e-mail a ndrs1992@hotmail.com con vuestra peticion, sugerencia, queja, o lo que sea. De modo que dicho anónimo de arriba debería enviarme un mail en este caso (no digo que lo hayas hecho mal ya que ni avisé) y decirme donde quisiera el poner su territorio (si es que quiere tener un nombre de territorio, si no su hogar podría estar tranquilamente en las tierras de ndrs&Sline que no se iba a morir, es solo un nombre, además es temporal).

Y ahora a otro rollo. Llegué a casa y no puedo acceder al servidor. me da un timed out, no sé si os pasa lo mismo. Mi ordenador me responde a las peticiones ICMP (aka Ping) asique sé que está encendido y funcionando, por lo qeu supongo que se cayó el server. Si es así la llevamos jodida por que el VNC tampoco me funciona y no sé por qeu y no podría levantarlo.

Publicar un comentario

Comentar es opinar o agradecer no insultes a nadie.
Intenta no salirte mucho del tema de la noticia
No hagas publicidad estamos muy encontra de eso
Y si lo que quieres es tratar un tema importante envianos un e-mail a narutoendan@gmail.com

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger