Derechos, deberes y normas de line.

Bueno he decir que no estoy nada contento con el comportamiento de algunos usuarios y admins del blog. Os recuerdo que Line aún esta en construcción y le queda un buen trecho por delante así que prácticamente nada es fijo.
Para los administradores creo que no os va a costar tanto contribuir al mantenimiento del blog, una entrada bien redactada como mínimo a la semana por cada admin creo que no es pedir tanto y si no podéis por cualquier razón me lo notificáis y no hay problema.
En general estas son las siguientes normas:

  • Prohibido insultar, o comentarios ofensivos en cualquier aspecto a otro usuario, y mucho menos por parte de un administrador que se supone que tiene que dar ejemplo y es un representante del blog. Por ahora para comentar en el blog no se requiere registro pero si detectamos incumplimientos de esta norma se cambiara este sistema y se tomaran medidas contra dichos usuarios.
  • Todo redactor o administrador del blog tendrá que hacer como mínimo una entrada semanal para contribuir con el mantenimiento del blog.
  • Los administradores podrán borrar o banear a cualquier usuario que incumpla una norma, pero siempre avisando previamente a dicho usuario.
  • Los usuarios podran exponer sus problemas ya sean problemas con otros usuarios, errores del blog, etc… en un apartado que en breves colocaré. Se podran solicitar borrados de entradas, comentarios o bans, siempre que sea justificados y con pruebas.
  • El uso del Chat no es exclusivo para usuarios de line, así que al igual que las normas son igual que en los comentarios.
  • Cada administrador tiene el deber de guiar a nuevos usuarios como pueda en su tema. Y si no, la ayuda de cualquier usuario veterano siempre viene bien. Un usuario que ha accedido a una entrada desde un buscador logicamente no se va a conocer entradas anteriores, así que no vengais con la de “ya lo he dicho no se cuantas entradas atras”
  • Sed educados y que se entienda lo que escribis.algún que otro fallo lo entiendo pero tampoco os pongais a lo choni (XD)
  • El no conocimiento de las normas no te libre de ellas.
  • No está permitido mostrar material pornográfico, hentai ni gore, ni elementos exclusivos para mayores de edad, os recordamos que este es un blog libre y que puede entrar cualquiera.
  • Si dos personas se están peleando, no hace falta que salgas a defender a una o a insultar a otra. Simplemente espera a que el staff lo solucione.
  • Los comentarios son responsabilidad de sus autores y no de Line.
Por ahora eso es todo, si teneis sugerencias las comentais y yo os atenderé.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Perfecto, no tengo nada que añadir... espero que todos tomen nota, en especial algun que otro admin. y usuario.

Sline dijo...

Me parece perfecto, a ver si todos empiezan a cumplirlas.

Publicar un comentario

Comentar es opinar o agradecer no insultes a nadie.
Intenta no salirte mucho del tema de la noticia
No hagas publicidad estamos muy encontra de eso
Y si lo que quieres es tratar un tema importante envianos un e-mail a narutoendan@gmail.com

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger