Descubrimos sobre la tecnología de NGP

Con toda la expactación que hay alrededor de la Nintendo 3Ds Sony intenta acaparar un poco de atención así que nos presentan un poquito mas sobre su portatil no tan portatil, como ya he dicho en entradas anteriores la NGP no es una consola muy portatil que se diga, con su tamaño y el duramiento de la bateria lo dicen todo, esperemos que este perfeccionado para su versión final. Otro tema a tratar es el precio, del que se ha hablado mucho ultimamente, de lo que sony intenta tranquilizarnos al respecto y su presidente (Shuhei Yoshida) no dedican las siguientes palabras:

Había características que nos encantaban pero que hemos desechado para llegar a nuestro objetivo.
Es una gran lección que aprendimos de PS3. No tiene ningún sentido poner todo lo que quieres en la máquina y hacer después las matemáticas. Siempre tenemos el precio y al consumidor en mente. Tenemos que vender algo que la gente pueda comprar.
 Opiniones? bueno mejor lo dejamos y vamos al tema,


Motores gráficos

  • Blitz Games -BlitzTech
  • Crytek – Cryengine
  • Epic Games – Unreal Engine
  • Terminal Reality – Infernal Engine
  • Trinigy – Trinigy
  • Vicious Cycle – Vicious Engine

Físicas, inteligencia artificial, animaciones

  • Havok
  • NaturalMotion

Audio

  • Audiokinetic
  • CRI Middleware
  • Firelight Technologies
  • RAD Game Tools

Interfaz de usuario

  • AiLive
  • Scaleform

La verdad es que me ha sorprendido que sea compatible con cryengine veremos hasta donde llega todo esto, de todas formas, promete mucho este combate entre portatiles.

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