La replica de la cortadora de plasma de Dead Space 2 Funciona!!

En la edición coleccionista de ‘Dead Space 2’ podemos encontrar una réplica de la cortadora de plasma que no está mal, eso lo sabemos, pero han aparecido por ahí un par de réplicas de este mismo arma a tamaño real que tienen una pinta brutal. Se trata de la cortadora de plasma del título original y de la del segundo. Vienen en maletines metálicos y cuentan con baterías recargables para sus haces de luz. No me seáis violentos. Se pondrán a la venta en marzo y no serán precisamente baratas: 220 y 240 dólares respectivamente. Pero y lo chulas que son…


El terror en el espacio no es ninguna novedad dentro de los videojuegos, pero sin duda Visceral Games es un alumno aventajado que ha llevado el género un paso más allá, y con un arma muy especial por bandera: la cortadora de plasma. La primera arma que porta el ingeniero Isaac Clarke, y que nos seduce al instante por toda esa carnicería que nos proporciona. A cargo de mi compañero Alex, vimos ayer unas réplicas muy logradas, pero que no vienen en la edición de coleccionista del ‘Dead Space 2’, sino que vienen a parte y a un precio sumamente superior. Pero no pasa nada, porque la cortadora de plasma de la edición oficial que viene con el videojuego sí que puede cortar el plasma, y para los incrédulos la chica de la imagen, apodada Vampy, nos realizará una alucinante demostración.



Aunque si ya nuestra madre de antemano no aprobaba ‘Dead Space 2’, si ahora se entera de que podemos hacer añicos el plasma del salón…


Fuente: Vida Extra

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comentar es opinar o agradecer no insultes a nadie.
Intenta no salirte mucho del tema de la noticia
No hagas publicidad estamos muy encontra de eso
Y si lo que quieres es tratar un tema importante envianos un e-mail a narutoendan@gmail.com

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger