The legend of Zelda: Ocarina of Time en 3DS

Hola amigos, hoy os traigo una información muy esperada.

Como ya sabréis,está es la semana de homenaje a los 25 años de the legend of zelda, pues hoy traigo la información sobre una de las más polémicas y conocidas aventuras de link (quizás la que más), Ocarina of Time, pues se da a conocer:

!que tendrá un remake en 3DS!


The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3DS (Nintendo 3DS) es uno de los juegos más esperados para los futuros compradores de la nueva consola portátil. ¿Quién puede resistirse a revisitar un título de este calibre en tres dimensiones? Pero existe otra razón por la que deberíamos interesarnos por el remake: será la primera vez que juguemos a Ocarina of Time íntegramente en español.

Para los recién llegados al mundo de los videojuegos, puede que lo que acabamos de decir les suene a tontería. Pero los veteranos recordarán melancólicos que Ocarina of Time llegó a España en inglés.

Ponerse a buscar la traducción del diálogo o descripción de turno era una tarea lenta que rompía con el ritmo de la aventura.

La traducción al español de Ocarina of Time 3DS no está confirmada, pero teniendo en cuenta la política actual de Nintendo Europa, sería chocante que tuviéramos que rejugarlo en inglés por tercera vez consecutiva (Master Quest, el extra de Wind Waker, venía sin traducir). Dentro de muy poco (en marzo, si tenemos suerte), lo imposible se hará realidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comentar es opinar o agradecer no insultes a nadie.
Intenta no salirte mucho del tema de la noticia
No hagas publicidad estamos muy encontra de eso
Y si lo que quieres es tratar un tema importante envianos un e-mail a narutoendan@gmail.com

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger