The Legend of Zelda: Phantom Hourglass

¡Hola a todos! :) Como hoy es la semana especial dedicada a The Legend Of Zelda por su 25 aniversario, hoy hablaré sobre el juego de esta saga al que he jugado más recientemente: "The Legend Of Zelda: Phantom Hourglass"-para Nintendo DS-,la continuación de "The Legend Of Zelda: The Wind Waker"-para Nintendo GameCube-.

Link, Tetra y su tripulación navegaban en la búsqueda de un barco fantasma. Cuando al fin lo encuentran, la valiente Tetra no duda en subir al barco a explorarlo, pero en cuanto sube, se oye un grito suyo. Link intenta subir al barco fantasma para ayudarla, pero se resbala del borde del barco y cae al mar. Llega a la orilla de una isla y es despertado por Ciela, un hada blanca. Ésta le invita a ver a un anciano, que le ayudará a encontrar a Tetra. El abuelo le indica a Link que debe ir en busca de un marinero llamado Linebeck. Al llegar al Templo del Rey del Mar se encuentra con él atrapado entre unos pinchos. Link lo liberará y éste aceptará echarle una mano, pero no por el hecho de ayudarle, sino por el tesoro del barco fantasma.


Phantom Hourglass es un juego que agradará tanto a jugadores principiantes como avanzados. El control táctil del juego hace que sea sencillo, pero no por ello muy limitado. Los gráficos son atractivamente coloridos y vistosos. Los puzzles, uno de los puntos fuertes del juego, son ingeniosos y muy variados, y te harán pensar un buen rato. El modo multijugador es entretenido, aunque, a mi parecer, demasiado sencillo. Su duración es corta comparado con otros juegos de la saga, pero la historia te emocionará y te divertirá. Sin duda, todo un juegazo recomendado a todos los poseedores de la portátil de Nintendo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta! de donde me lo puedo bajar?

Anónimo dijo...

He encontrado un sitio para descargártelo ;) :

http://depositfiles.com/files/dkf56rbcj

B. dijo...

Este juego es,sin duda,uno de los mejores :)

Publicar un comentario

Comentar es opinar o agradecer no insultes a nadie.
Intenta no salirte mucho del tema de la noticia
No hagas publicidad estamos muy encontra de eso
Y si lo que quieres es tratar un tema importante envianos un e-mail a narutoendan@gmail.com

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger