Parasite Eve: The 3rd Birthday el nuevo juego de acción para PSP

Aya Brea es el personaje principal de The 3rd Birthday PSP, considerada como la tercera entrega espiritual de la saga Parasite Eve. Gracias a sus poderes especiales, tiene el aspecto de una chica de 20 años cuando, de hecho, tiene 35.

La noche de Navidad, Aya y otros miembros del C.T.I. son reclamados en el cuartel general para responder a los ataques que está sufriendo Manhattan a manos de unas criaturas llamadas Twisted, conocidas más comúnmente como Criaturas Neo-Mitocondriales. Estas criaturas han emergido a la superficie por una contorsión del tiempo.

Jugabilidad

Miembro de una origanización federal llamada Counter-Twisted Investigation o C.T.I ( la conocida como M.I.S.T. en Parasite Eve II), la protagonista Aya Brea es la única persona capaz de usar la habilidad de estos seres. Crucial en la defensa de la humanidad contra los Twisted, será una parte integral de la historia y de la jugabilidad.

Usando sus habilidades, Aya no tendrá que implicarse realmente en la batalla en The 3rd Birthday. Será capaz de mantenerse segura en el cuartel general del C.T.I., enviando su conciencia al campo de batalla y siendo capaz de controlar soldados NPC. Por razones de estética, y suponemos que para alegrar un poco a los jugadores, los soldados poseídos tendrán la apariencia de Aya a ojos del jugador.

La vida y muerte de Aya afecta al personaje que ha poseído. Cuando el NPC controlado está a punto de morir, el juego se ralentiza permitiendo al jugador realizar un overdrive, cambiando así a otro soldado disponible. La muerte de todos los NPC se traduce en la hermosa y conocida por todos pantalla de Game Over.

La mayoría de armas personalizables de Aya tienen una cantidad de munición limitada, por lo que el jugador deberá hacer un uso estretégico de las variedad de armas llevadas por diferentes soldados. Cuando selecciona un objetivo que poseer, aparecerá su armamento y munición actual. Una vez poseído, el arma se añadirá al arsenal de Aya hasta que el jugador decida cambiar de soldado.

Historia

En una reciente entevista con el director del juego, Hajime Tabata, se aseguró que The 3rd Birthday PSP es una nueva propiedad intelectual (IP) y no una continuación de la serie Parasite Eve, de ahí la ausencia del título en el juego. El juego únicamente comparte lazos con Aya y la historia detrás de ella, la cual cuenta con una apariencia más sexy aunque también resulta más tímida. Se aseguran cambios dramáticos en el personaje en esta entrega.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comentar es opinar o agradecer no insultes a nadie.
Intenta no salirte mucho del tema de la noticia
No hagas publicidad estamos muy encontra de eso
Y si lo que quieres es tratar un tema importante envianos un e-mail a narutoendan@gmail.com

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger