Pido disculpas. Una parte de la administración va a cambiar.

Bueno, pues como dice en el título una parte de la administración va a cambiar y en concreto ese soy yo. Es cierto que desde hace un tiempo no he respondido adecuadamente ni con las formas adecuadas para con los usuarios, pero si quiero arreglar este problema tengo que empezar por la raíz. De modo que no me queda mas remedio que cerrar definitivamente el servidor, pues me roba gran parte de mi tiempo, el cual debería utilizar para los estudios, para las relaciones sociales, para la atención de mi casa, y demás etcéteras.

El servidor está actualmente cerrado y volveré a convertir mi equipo en un equipo de escritorio, de modo que a no ser que la situación cambie poderosamente no volveré a hacer ningun servicio altruísta de este tipo en bastante tiempo.

Lo siento por los usuarios y lo siento por duplicado. Una por haber cerrado el server y vuelto a abrirlo, y ahora, vuelto a cerrarlo. Y otra por no haber tratado a la gente de la forma que debería y por agobiarme tanto como para faltarle al respeto a algun que otro usuario.

Por otra parte y entrando ya en el apartado funcional de todo este tema, me ofrezco a explicar y colaborar en todo lo posible si alguien desea relevar la tarea que hasta ahora yo intentaba hacer. Mas que nada el aspecto informático y de gestion de red, pero tambien recomendaciones y explicación del funcionamiento de la aplicación servidor, así como un poco de scripting en bat y bash (en caso de que dicho ofrecido use linux) para programar sistemas de copias de seguridad como yo tenia hecho, que ahorra bastante trabajo.

Añadido a esto decir que ya que relevo mis veces como administrador del servidor de Minecraft, intentaré centrarme un poco más en el blog a modo de penitencia, por decirlo de alguna manera.

Nada mas que añadir. Que tengais un buen día.

22 comentarios:

Ivan Reim dijo...

Bueno, sabiamos k no podía ser eterno y m alegra k nos avises^^, t entiendo, has dedicado mucho de tu tiempo libre a ello y lo agradecemos, tienes el descanso mas k ganado!

Anónimo dijo...

Me alegro de que hayas recapacitado :) Y si tienes que dejar el servidor me parece bien, aunque sea un fastidio para algunos, más injusto es te pierdas tu vida por ello... Y me parece genial que sigas participando en el blog :)

Raixs dijo...

Me alegro de que ya no vayas a estresarte tanto jajaja.
Y bueno, que trabajaras en el blog a modo de penitencia?
Si no te gusta no tienes xk seguir xDD

dracoman456 dijo...

Am disculpa me enseñarias a montar un server bn gracias :D

Anónimo dijo...

dracoman. Necesitas al menos lo siguiente:

- Equipo encendido las 24 horas del dia (no obligatorio pero bueno, un servidor se supone que debería estar ahi siempre).

- Mínimo 4 GB de RAM, ya que en cuanto entran 4 personas o así la instancia de java ocupa sobre 2.X GB y si sumamos el sistema operativo asciende casi a 3 GB ocupados, y luego te qeudaría un GB para tus cosas lo cual es muy poco.

- Un procesador competente. Dual Core o más obligatorio pro que esta aplicacion usa 4 hilos de trabajo. Si puede ser un quad core o un dual core con hypertrheading mas que mejor. Velocidad por nucleo... creo que con 2 GHZ aguanta, pero recomiendo mas. (Tengo un i3 dual-core/hypertrheading a 3.20 y a veces le costaba).

- Tener conocimientos de gestion de redes y administración de servicios tales como redes convencionales, NAT, DNS, etc.

- Recomendado: Conocimientos de scripting (BAT para windows y BASH para Linux)

- Informarse costantemente ya que, como aun bukkit no es estable ni está acabado, cambia día a día y hay que "rehacer" todo el servidor día a día.

- En cuanto a espacio en disco no necesitas mucho, el primer server no me llegó a ocupar mas de 8 GB con los backups, asíque no es nada muy importante.

Si te interesa y crees que cumples los requisitos contacta conmigo diciendome lo que tienes y te guío un poco (ndrs1992@hotmail.com)

Dracoman456 dijo...

Mira la vdd tengo un equiopo nuevo es de 4 cores de 2.1 ghz cada uno

am memoria ram tengo 6GB
1TB de memoria fisica
Intel HD graficos
y ammm ya lo de las redes como que nose nada esa es la parte que queria ya que ya tengo todo agrupado en una carpeta que dice mi server perode ahi en fuera no se que mas hacer

Raixs dijo...

Pues no esta nada mal :D
Sería un buen host para un server.

dracoman456 dijo...

o fuck xD acabo de poder subir el server full working 0 lag :D
raix comunicate con ndrs si quieres unirte
lo uniuco que no tengo son plugins
porfa ndrs reponde el mail que te envie
lo que me flata son plug ins
el modo false osea pirateado y7a esta apenas acabo de entrar al server hay una montaña generosamente para hacer una casa am que mas a fuck acabo de ver y como es spawn point no puedo construir tan bien ahi bn no hay problem
ndrs te doi el ip en la respuesta de mi mensaje ok necesito ayuda con plugins

Anónimo dijo...

Dracoman, sabes lo que son los signos de puntuación, ¿verdad? ¿Podrías utilizarlos? es que si no, cuesta un poco comprenderte... Gracias xD

dracoman456 dijo...

No nose man :(
Es una prueba para tu conocimiento...
si me dices donde van los puntos
te ganas un
*
*
+
*
Au....Nada xD

Ositosexy dijo...

Bueno, y cómo es la IP? xDD

Anónimo dijo...

Dracoman:

Resumen

Conocer los signos de puntuación (coma, punto, punto y coma, dos puntos, puntos suspensivos, exclamación, interrogación, paréntesis, guión y comillas) puede resultarte útil para expresar con claridad el principio, el fin y las pausas en tus escritos, además de reproducir formas de hablar. Entérate qué puedes hacer con cada uno.

1

Usa la coma antes y después de nombrar a alguien; para separar mediante una pausa dos o más partes de una misma clase; para dividir partes de una oración independientes entre sí; para citar al autor de una frase o ampliar una información; y cuando se invierte el orden habitual de una frase. Por ejemplo:
Adelante, Juan, pasa.
Vine, vi, vencí.
Todos cantaban, todos reían, ninguno se lamentaba.
La realidad, escribe un astrólogo, depende de la alineación de los planetas.
Para enamorarse a primera vista, no hay impedimento alguno.

2

El punto y coma puedes incorporarlo a tus escritos cuando en una oración hay más de un sujeto y para separar una frase con varias comas de otra que le sigue. Por ejemplo:
Se lanzaron los atacantes a convertir un gol; el arquero respondió en forma heroica.
Los chicos, revoltosos y juguetones, salieron a la calle con su balón blanco, redondo; jugaron hasta que se hizo de noche.

3

Si quieres aplicar los dos puntos, debes saber que se usan cuando escribes una máxima y luego la desarrollas y explicas; cuando a una o varias frases sigue otra que la resume; para dirigirte a alguien en una carta o en un e-mail; y antes de transcribir una cita. Por ejemplo:
Nada como el sexo para calmar la angustia: hombres y mujeres encuentran muy gratificante...
Corre todo el partido, marca, elude a los rivales como si fueran postes y convierte: es el mejor.
Muy querida niña:
Como dijo el doctor Franzetti: "la justicia es divina".

4

Los puntos suspensivos pueden servir para dejar inconclusa una frase y que el lector complete el sentido; para indicar miedo o duda; y cuando se cita un texto para dar idea que se omite una parte. Por ejemplo:
Todos sabemos qué clase de persona es...
Creo que voy a...

5

Cuando uses el punto ten presente que siempre señala el cierre de una idea. El punto seguido sirve para separar ideas relacionadas en un mismo párrafo; en cambio, el punto aparte divide dos párrafos con contenidos distintos.

6

Los signos de exclamación e interrogación puedes utilizarlos para denotar sorpresa, ira, inquietud, intriga. En ambos casos, pon el signo de apertura y el de cierre: no hacerlo es un error, heredado del inglés y la publicidad, que el uso pretende convertir en norma. Por ejemplo:
¡Qué buena noticia!
¿A dónde piensas ir de vacaciones?

7

El paréntesis te sirve para incluir información adicional sobre un tema, para aclarar abreviaturas y funciona como un susurro. Por ejemplo:
Ella vino con un vestido rojo (su color favorito junto con el amarillo) y zapatos al tono.
La reunión se realizará en la sede de la ONU (Organización de las Naciones Unidas).

8

Con la raya podrás introducir la voz de los personajes en un diálogo, y también insertar oraciones incidentales dentro de otras. En esto último, se distingue del paréntesis en que es más un grito. Por ejemplo:
-Esa mujer no tiene piedad -dijo Ernesto.
En este país, los niños bien -esa casta maldita- siempre se salen con la suya.

9

Cuando apliques las comillas, estarás llamando la atención del lector sobre determinadas palabras, ya sea en un sentido irónico o para citar otros textos o voces. Por ejemplo:
María me resulta una mujer muy "sensata".
Como se lee en el comienzo de la Divina Comedia: "En la mitad del camino de la vida".


;)

Ositosexy dijo...

Viva Google

Raixs dijo...

Exacto! jajajaja Aer si te registras de una vez xD

Anónimo dijo...

Viva -w-

dracoman456 dijo...

ahhaha te ganaste
un




*

*

*

*

*

Nada haha

agregenme pasenme su mail les mando un mensaje con la IP aqui no la voia soltar

Anónimo dijo...

Agregarte a dónde? lol

Raixs dijo...

si dieras un e-mail tal vez o estubieras registrado pues te agregabamos pero así lo veo jodio.

Krezäl dijo...

Hombre, no sé yo si dar su email por aquí va a ser muy buena idea tampoco eh? Casi mejor que si alguien lo tiene que nos lo pase a los demás o algo asi...

Raixs dijo...

Si estubiera registrado seria mas sencillo, por mensajes privados...

Dracoman456 dijo...

am ok agregen este mail
CINL_MC@hotmaiul.com blashblah ahi palticamos

Raixs dijo...

sobre todo hotmaiul.com

Publicar un comentario

Comentar es opinar o agradecer no insultes a nadie.
Intenta no salirte mucho del tema de la noticia
No hagas publicidad estamos muy encontra de eso
Y si lo que quieres es tratar un tema importante envianos un e-mail a narutoendan@gmail.com

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger